18 de diciembre de 2007

Patinando en el Infierno

La última vez que crashé una boda estaban terminando de poner la pista del zócalo. Valentina Opar, que así me llamaba yo ese día, decidió que; ir a esa pista era el mejor plan del mundo. Mi acompañante, algo Fundador, (mala malísima memoria) prometió llevarme.

Primera fila, 45 minutos formada con un montón de escuincles que se fueron de pinta.
-Unos patines del diez y otros del cinco porfa.
-No, del cinco ya no hay.
-Bueno cinco y medio.
-No hay medios números.
-Bueno cuatro y medio.
-Deja ver si te los consigo.

Segunda fila un montón más de gente. Entrale por tus patines. Patines bonitos, bien organizadito. Yo doble calcetín. Una niña formada a lado de mí no compartía mis precauciones.
- No te puedo dar patines si no traes calcetines.
-¿Por que?
- Por que sino se apestan los patines.
- A mi no me huelen los pies.
Me la encontré haciendo equilibrios en el hielo evitando la conglomeración de la bardita.


Ahora si todo listo vámonos para adentro. Con poner un patín en el hielo, supe que ese era el infierno mas divertido imaginable. Dante habría sentido algo parecido cuando el 95% de los condenados caía al suelo intentando llevarlo con ellos. En vez de llanto había carcajadas. En vez de criaturas diabólicas, instructores, que tiraban al pasar, a los que mas o menos se mantenían en pie. El dolor, la sangre y los golpes causaban emoción. Supuse que Marcelo Ebrard desde el último círculo estaba aplaudiendo.

6 comentarios:

Felipe dijo...

Nunca aprendí a patinar. Ni a andar en bici. Ni a crashear bodas (tampoco sé qué es crashear bodas). Ni a cambiarme de nombre.

Pero aprendí a ver a los que hacían todo eso y a preguntarme por qué lo hacían.

Anónimo dijo...

Me imagino la escena, mentadas de madres por un lado, los que se cuelan para supestamente entrar mas rapido y que no les ganes los patines, los que se forman si saber que deben de ir por un boletito, etc... Tu acompanate seguro sin idea de que es lo que proseguia, recordadando como habia prometido llevar a la amiga, novia, etcc a ese lugar pero en el momento que puso un pie en el hielo todo se le olvido por 55 min lo unico que veia era la cara de la acompaante feliz sabiendo que la pista era para ella y nadie mas y viendo como todos caian a sus pies.
art

KDM dijo...

pinchis intructores cabrones, jeje.

Pesadilla dijo...

Jajajajaj, genial, no puedo decir otra cosa, genial, los circulos del infierno se congelan y la ciudad muestra su verdadera forma...
Y como usted dijo "¿Quien quiere salir de la ciudad? Hay que saber ver para coincidir que el D.F ofrece el mejor viaje"

L3* De Large dijo...

¬¬ me lo perdi! ni modos!

RED SHOES GIRL dijo...

que buena comparación con Dante, jajajaja muero de ganas de ir!!!!

besos